Pasar al contenido principal

EXPRESIÓN ARTÍSTICA

La creatividad y el pensamiento abstracto y libre son clave para un desarrollo integral. Educamos en el valor de la creación, la belleza y la sensibilidad.

Ponemos en valor disciplinas artísticas como la música, la plástica, el dibujo, el teatro o la danza. Nuestra propuesta de actividades extracurriculares en el ámbito artístico permite a nuestros alumnos ir más allá de lo académico.

ESPACIOS & MOMENTOS PARA LA DIMENSIÓN ARTÍSTICA

  • Todos nuestros alumnos de infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato desarrollan las sesiones tanto de música como de expresión plástica en aulas y espacios especializados.
  • Salas de música, salas de creación plástica, espacios para danza, escenario para teatro, estudio de grabación, etc...
  • La belleza como criterio en todos nuestros espacios educativos y en nuestras estrategias de comunicación con el cuidado de la imagen corporativa.
  • Nuestros espacios educativos, por su versatilidad y flexibilidad permiten que nuestros alumnos intervengan sobre ellos para configurarlos estéticamente de maneras diversas.
Dos alumnos dibujando en clase
El profesor explica a sus alumnos mediante una pantalla táctil
Enseñamos a comprender y disfrutar el Arte, a construir una mirada propia, que les lleve a crear y a situarse en el mundo a través de la expresión artística.

Vivir la belleza y animar a su creación.

Actualidad