Pasar al contenido principal

DESARROLLO CORPORAL

El conocimiento y cuidado de nuestro cuerpo es clave para la sana relación con uno/a mismo/a y con los demás. Educamos en esos buenos ámbitos y en la cultura del cuidado del cuerpo y del deporte.

El alumno/a incorporará a su vida hábitos saludables gracias a la educación en salud y nuestra amplia propuesta de actividades extracurriculares deportivas.

ESPACIOS & MOMENTOS DE ACTIVIDAD Y DEPORTE

  • Contamos con 3.500 m2 de espacios deportivos con instalaciones del mas alto nivel: una pista polideportiva con una cancha de fútbol-sala, tres de baloncesto y minibasket. Tres de voleibol, 1 campo de fútbol- 7 de hierba artificial, dos salas multiusos, rocódromo… y más de 3.000 m2 de espacios al aire libre.
  • Cada una de las diversas acciones educativas requiera de una posición diferente del cuerpo. todo nuestro mobiliario es flexible con el fin de asegurar la mobiliadad de nuestos alumnos.
  • Las condiciones acústicas, lumínicas y de ventilación están ideadas para favorecer el ambiente idóneo el mejor confort de todas las personas.
  • Nuestro servicio de comedor se integra dentro de una perspectiva más global: un proyecto de educación gastronómica.
Niña haciendo gimnasia en un césped
Responsable de áre de desarrollo corporal reunido en un césped con alumnos
Trabajamos la dimensión corporal buscando el conocimiento del propio cuerpo, de sus capacidades y limitaciones, como punto de partida en una evolución personal.

Integramos nuestra experiencia corporal como parte de nuestro ser personal.

Actualidad